Condiciones Generales de Reserva 2013

Condiciones para parcelas

El cliente podrá contratar un número de parcela concreto que le será confirmado por escrito. La parcela estará a disposición del cliente a partir de las 13:00 horas del día de llegada y hasta las 12:00 del día de salida.

Deberá enviarnos en concepto de depósito la cantidad correspondiente al 25% del importe total de la estancia y el resto a su llegada al camping en el momento de formalizar la inscripción.

Condiciones para bungalows

Los alojamientos estarán a disposición del cliente a partir de las 16:00 horas del día de llegada y hasta las 12:00 horas del día de salida.

Deberá enviarnos en concepto de depósito la cantidad correspondiente al 25% del importe total de la estancia y el resto a su llegada al camping en el momento de formalizar la inscripción

A la llegada al camping deberá dejar una fianza de 100€ por bungalow en concepto de garantía contra desperfectos que pudieran producirse a los objetos inventariados en el bungalow. Dicha fianza será devuelta a la salida una vez comprobado el buen estado de todo el material.

Los precios incluyen: TV, gas, agua, electricidad, ropa de cama, toallas, todos los utensilios de cocina, lavadora, secadora, utilización de los servicios del camping (piscina, WIFI,...) y desayuno incluido todos los días de suestancia y que se servirá en la cafetería en horario de 9 a 12 horas de la mañana.

Anulaciones de reservas

Anulación recibida con más de 30 días de antelación a la fecha prevista de llegada, devolución del total de la cantidad entregada a cuenta

Anulación recibida con menos de 30 días de antelación a la fecha prevista de llegada, perdida del total de la cantidad entregada a cuenta